• info@matiasszpira.com.ar
  • caba@matiasszpira.com.ar

Nuestra empresa

Matías Szpira Bienes Raíces

Nuestra historia con la profesión, tiene sus orígenes en nuestros antepasados, primeros visionarios y amantes de los bienes raíces, matriculados en Capital Federal y trabajando de manera familiar en el rubro durante muchos años. Tiempo más tarde, tal vez por ese interés aprendido y heredado, abrimos en la Zona Oeste, nuestra primera oficina en la Ciudad de Castelar, dedicándonos a la comercialización y la administración de inmuebles, desde hace más de una década. Dos años más tarde decidimos apostar y acompañar el crecimiento de la Ciudad de Ituzaingó, ubicando la segunda oficina comercial en un lugar estratégico de la misma.

La expansión y la búsqueda de espacios verdes, el traslado de familias a sitios espaciosos, naturales y en aéreas más alejadas de los centros comerciales convencionales, nos hizo plantear la necesidad de posicionarnos en dos puntos fundamentales para cumplir con los proyectos de vida de los clientes. Surgieron así, casi en simultáneo en el año 2018 las oficinas de Francisco Álvarez y Parque Leloir.

De esta manera, y siempre sumando a la expansión edilicia y de sucursales, un equipo de trabajo dedicado y comprometido con satisfacer los objetivos y las metas habitacionales, empezamos a pensar y darle forma a nuestro posicionamiento en Capital Federal. Así, y volviendo casi a un punto de partida familiar, en el año 2019 creamos un espacio de profesionales idóneos en la Ciudad de Buenos Aires.

Fue también en el mismo año, que construimos la Desarrolladora de Inversiones en proyectos inmobiliarios, ofreciendo así, una propuesta transparente y rentable para las necesidades de quienes día a día, nos confían sus recursos y la búsqueda de sus hogares.

Nuestro objetivo desde un principio fue y será satisfacer las expectativas de nuestros clientes, consolidando nuestros vínculos con cada uno de ellos, sosteniendo una impecable reputación y brindándonos integralmente a las exigencias de sus necesidades.

Tenemos el compromiso de alcanzar como meta personal, el mejor desarrollo profesional siendo referentes en nuestro trabajo, prestando eficaz e incansablemente el más amplio rango de servicios inmobiliarios.

Matías Szpira

Director
Martillero Público
Dpto. Judicial de Morón N 2674 / CUCICBA N 7471

María Silvia Rodríguez Dávila

Gerente General
Lic. en Relaciones Internacionales
Magister en Economía Aplicada

María Inés Rodríguez Dávila

Gerente de Relaciones Públicas
e Institucionales
Lic. en Psicología/Médica

Sebastián Ferry

Diseñador Gráfico
Especialista en Diseño
y Marketing Institucional

Natalia Gitel

Responsable de Sucursal K41
Especialista en Comercialización
de Barrios Cerrados y Coutries

Leticia Gagliano

Responsable de Sucursal Parque Leloir
Abogada-Mediadora
Especialista en Arquitectura Legal

Analía Juan

Responsable de Sucursal Ituzaingó
Especialista en Comercialización
de inmuebles

Provisto por XintelPerteneciente a Amaira

Chatea con nosotros